Tuppersex en familia

No sé de que hablaran el resto de familias a la hora de comer, pero basándome en lo que veo por la tele, lo que me cuentan mis amigos y lo que he experimentado cuando he comido en casas ajenas, está claro que suelen ser temas “para todos los públicos” por así decirlo. Temas de actualidad, el trabajo, las clases, las amistades, algún cotilleo, etc. Pues aunque esos temas también salgan a lo largo de una comida en casa de mis padres, los que priman (al menos cuando estoy yo presente) son un tanto distintos…

Hoy sin duda la conversación ha sido muy simpática y ha rozado lo surrealista. No por la conversación en sí, que va. Sino por el hecho de que haya sido con mis padres que tienen ya.. 54 años… creo…

Como en tooooodas nuestras conversaciones, han salido anécdotas de su trabajo (ambos son enfermeros). Que si no se quien tiene tal pústula, que si sangraba por no se donde, que si tal y cual. Asqueroso, lo sé. Pero eso en nuestra casa ya se ha convertido en algo normal…
Luego mi madre pasó a preguntarme que qué pienso hacer en Barcelona cuando vaya, qué si haremos algo cultural, o al menos algo más que follar todos los días.

Les conté lo de que en Barcelona se ha abierto un supermercado erótico. A ambos les pareció muy interesante. Y así sin comerlo ni beberlo mi madre me dice: “oyes, y ahí venden vibradores no?”
“Claro” le dije yo.
Pues no va y me empieza a preguntar que qué tipos de vibradores existen, que cómo es el que le regale a X, que cómo es el que tengo yo, que cual es el mejor para usar en pareja, etc.
¡Juro que jamás pensé que les estaría dando a mis padres un mini taller de tuppersex sobre juguetes eróticos! Jajajaja ha sido muy curioso.

Les explique que hay varios tipos de vibradores. Los que sólo estimulan el clítoris (como el mío y el de X), los que estimulan el clítoris y puedes meterte dentro de la vagina (les hablé del famoso rabbit), y los que estimulan clítoris, punto G, y la vagina entera.
También les expliqué que el punto G de los hombres, el punto P, se encuentra metiendo un dedo por ejemplo en el ano y estimulando la zona de la próstata. Jajajaja la cara de mi padre era un poema jajajaja

Para mi máximo asombro, tras estas y otras explicaciones, mi madre me pidió que por favor cuando fuese al supermercado erótico le comprase un vibrador ^^

Otro tema que también salió hoy ha sido el de la marihuana (este ha sido un día para recordar jajaja). Compartimos experiencias cual grupo de colegas, les explique la maravillosa diferencia entre fumar un porro de hachís a fumar maría, la maravillosa amiga maría.

Bueno… Ha sido una comida curiosa sin duda jajaja A ver, no es la primera vez que salen temas sobre drogas o sexo, somos una familia muy abierta de mente. Pero cómo hoy, tan en profundidad, participando todos, de tan buen rollo, y haciéndome ellos tantas preguntas sobre juguetes y lubricantes… Eso no lo había vivido yo nunca (con mis padres digo).
Ha estado bien, surrealista, pero bien. Me gusta que no sean temas tabú y que se pueda hablar sin problemas sobre dudas y experiencias.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

2 responses to “Tuppersex en familia”

  1. Ava Maof says :

    Ajaja, qué experiencia!
    Una vez mi padre, q andaba de visita x Madrid, se fue de compras con mi hermana, le dije “tráeme un regalo” y me llegó con un juguetito de aquellos! Más de uno se me ha quedado patidifuso ante mi comentario de “¿te gusta? me lo regaló mi padre”… ains, yo y mi gustito por escandalizar! 😉

    • lolaflor says :

      Jajajaaja que cosas 🙂
      Que envidia, seguro que ver las caras de los chicos cuando les decías eso es un momento para recordar jajaja ^^
      Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: