Las navidades se han acabado oficialmente
Y ya estamos en el 2014 señores y señoras… Hay que ver, cómo pasa el tiempo.
Que rabia y pereza me da volver a la rutina. Encima con lo desmotivada que estoy este año en teatro, que ya no me gusta… Mal, muy mal todo. Con lo feliz que estaba yo de vacaciones jajaja. Al menos empiezo el año con nuevas adquisiciones. Vease el libro de «S=EX2. La Ciencia del Sexo», el calendario de Fotogramas, un vale para hacer un curso de elaboración y decoración de cupcackes (cortesía de mi hermana), la vieja chupa de cuero de mi padre 😀 , calcetines (mi madre siempre o calcetines o un pijama, no falla), una cartera, y un set de maquillajes varios que me regaló mi querida compañera de piso (a la cual voy a echar muchísiisisisisisisimo de menos cuando me vaya a vivir a BCN) y con los cuales dice que me va a enseñar a que me maquille de diversas formas yo solita (porque sí, lo confieso, excepto lo que ya sé hacer, el resto de cosas siempre es ella quien me maquilla xp).
Además este año lo empiezo con nuevo corte de pelo jeje Hacía tiempo que no me lo cortaba de manera bastante distinta a la habitual y lo echaba de menos. La verdad estoy muy contenta con los resultados.
Que más, que más… Ah si, ¡las rebajas! Me he comprado bastantes cosas, lo confieso, y eso que no soy muy fanática de las compras. Lo que más me quería comprar eran braguitas y sujetadores jejeje Pero estoy un poco «plof» porque solo me pude comprar 5 braguitas, y de las cuales 3 (que venían en un pack) me quedan fatal, son demasiado pequeñas para mí 😦 Y es una pena porque son preciosas… Se las he tenido que regalar a X (a la cual por reyes le compré un mini vibrador como el mío, solo que el de ella está forrado en silicona y es rosita) ^^
La vuelta a la rutina siempre es difícil, tengo que intentar hacerlo con humor y ánimo. Mirar las cosas buenas. Alegrarme porque este ya es mi ultimo año, asíque vamos, hay que acabarlo bien. Estar contenta porque ya tengo los billetes para ir a visitar a Mr.F en Febrero. Ponerme las pilas para hacer todos los días algo de ejercicio como estaba haciendo en casa (que me hace mucha falta). Y proponerme hacer al menos 5 test todos los días para sacarme ya el puñetero carnet de conducir de las narices. ¡¡Venga, con ánimo, con optimismo, que sino mal vamos, jajajaj!!
Ah… joder… que me encanta el título de tu blog… soy fan de los Pixies desde hace casi 20 años… (son muchos? no…por ahí andará cuando salio Where is my Mind? que temazo…y que grupazo) por si alguien no sabe de que hablamos: http://youtu.be/tmFn__FfoQs
Jejeje muchisimas gracias ^^ Temazo sin duda, me parece que la canción representaba perfectamente cómo me sentía cuando empecé el blog (:
Un sludo!