No sé si prefiero la reacción de tu mirada o la de tu polla

Pues justo eso que he puesto en el título jajajaja

Casi todas la noches hago skype con Mr. F y ha llegado un punto en el que no se que me excita más, si su polla o su mirada…

El otro día sólo nos podíamos ver un ratito (que se alargo más de lo pensado xp) y le dije que bueno, que me tenía que desvestir y poner el pijama, que si quería verlo, y por supuesto me dijo que si.
Así que me dije: “es la ocasión de hacerle un striptease a mi chico jeje” Y manos a la obra.

Empecé quitándome la ropa muuuuy despacio, girando en los momentos oportunos, y lanzándole miradas lascivas. Comencé quitándome la camiseta, el sujetador… Tirante derecho abajo, tirante izquierdo abajo, y pum Jajaja hasta me dijo que me habían crecido las tetas…
Luego me desabroché los vaqueros, me di la vuelta para que me viese el culo, y bajé los pitillos hasta los tobillos. Las braguitas fueron lo último. Y lo que él no se esperaba es que antes de sacármelas me volví a girar para mirarle a la cara y me empecé a masturbar.

Uff… Cómo cambió su mirada. Me puso a cien y noté cómo me empezaba a correr la lubricación por los dedos. Sus ojos negros se clavaban en mi coño, deseoso de que me sacara las braguitas. Y yo disfruté esa mirada casi tanto cómo la visión de ver cómo bajo sus pantalones empezaba a despertar mi juguete favorito. Ains… Cómo añoro esa polla tan deliciosa. Confieso que Mr. F no la tiene muy grande, las he visto más largas, pero nunca las he saboreado tan deliciosas, ni tocado tan suaves, ni visto tan rosaditas. Es perfecta. La adoro. Sólo pensar en ella se me hace la boca agua.

Empezó a morderse el labio, y a fruncir el ceño por el calentón. Y se unió a mi, masturbándose delante del ordenador, pero no me dejó ver nada. No hasta que yo me sacase las braguitas, que listo el tío.
Me las acabé sacando claro jajaja necesitaba que él me dejase ver su polla, erecta, lubricada. Mph…
Y entonces me dijo: “date la vuelta y abre más las piernas”
Me encanta que me de ordenes cuando estamos en un ámbito sexual (ahí es dónde se ve mi faceta de switch, seré Mistress en mis sesiones con mis sumisos, pero con mi chico soy sumisa… aunque a veces me gusta que me deje tomar el control e incluso someterlo a alguna sesioncilla jeje pero de eso ya hablaré otro día).
Inmediatamente hice lo que me dijo. Noté cómo mi clítoris empezaba a crecer y a palpitar. De vez en cuando me giraba para ver cómo sus ojos se centraban en mi culo y en mi coño. No pude evitar morderme el labio cuando él me dijo que sólo podía pensar en comerme entera desde mi clit hasta el final de la raja de mi culo (somos muy poco finos y soeces a la hora de hablar durante el sexo, inclusive sexo virtual)

Foto de otro encuentro nuestro por cam sin sexo pero más enfocado al BDSM y a su papel cómo mi amo ;P

Foto de otro encuentro nuestro por cam sin sexo pero más enfocado al BDSM y a su papel cómo mi amo ;P

Me di algún que otro cachete para gusto de él, que se hacía una paja ansioso.
Empecé a cansarme de estar de pie, y me senté en la cama para terminar la faena. Me corrí con un orgasmo mientras él eyaculaba de pie delante de la pantalla, pidiéndome que me lo tragase todo (ojalá lo hubiese podido hacer).

Fue una gran noche por skype, al final no me vio ponerme el pijama jajajjaaja
También me encanta mandarle fotos provocativas e imaginarme su mirada y cómo le crece dentro de los pantalones una erección en mi honor xD (ayer le mandé una en la que estaba totalmente desnuda menos mi pubis que estaba tapado con la DS jeje le encantó porque es un gamer adicto a casi todos los juegos y a casi todas las consolas existentes jajaja)

En fin… Jajajaja estoy tan cachonda estos días… Que sólo puedo escribir sobre sexo, y eso que no se me da muy bien. Menos mal que hoy ya volví a Santiago y vuelvo a la rutina para distraerme. Tengo ganitas de que llegue X y nos podamos intercambiar los regalos de navidad ^^

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

8 responses to “No sé si prefiero la reacción de tu mirada o la de tu polla”

  1. jackchatterley says :

    Gran manera de irse a dormir… 😉

  2. stuffensincliff says :

    Pues yo creo que escribes y describes bastante bien sobre sexo…
    Animo con esa rutina pues.

    Saludos!

  3. Ava Maof says :

    Vaya, eso del Skype… creo que lo tengo subvalorado, habrá que darle una oportunidad! 😉

    • lolaflor says :

      Realmente es horrible, porque quieres tocar a la otra persona pero no puedes :/
      Pero para cuando estás en una relación a distancia es muy muy últil si le pones ganas y te excita ver a la otra persona 😉

  4. sumisope says :

    Buen remedio para gozar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: