Bienvenidos al siglo XXI

Me acuerdo de cuando estudiábamos en clase de gallego las cantigas galegas, as cantigas de amigo que escribían muchas mujeres a sus “amigos” (amantes,parejas…) cuando estas estaban lejos, en alta mar, pescando, los marineros gallegos que se podían pasar años en alta mar para luego sólo pasar un día o dos en tierra con sus familias… Y yo aquí quejándome y pasándolo mal porque mi chico está en otra ciudad y llevamos casi 3 meses sin vernos xD

Creemos que ahora es más fácil llevar una relación a distancia por esto de las nuevas tecnologías. Es cierto que puedes tener contacto prácticamente las 24h del día con tu pareja. Os podéis llamar, mandar mensajes, hablar por skype o cosas así… Hay más medios de transporte, más eficaces, seguros y rápidos. Y no obstante me da la sensación de que antes lo llevaban mejor. Esas cartas de amor que se tenían que escribir los amantes separados el uno del otro, esa reafirmación del AMOR (si si, en mayúsculas), la manera en la que aprovechaban tan bien los momentos que estaban juntos… No sé… Yo creo que ahora abusamos demasiado de las nuevas tecnologías y que sabemos llevar peor las cosas, que somos menos pacientes. ¡Antes lo llevaban genial! Me dan envidia si soy honesta.

Pero con esto no quiero decir que no crea que las nuevas tecnologías pueden ser nuestras amigas. Claro que pueden, pero hay que controlar, no abusar de ellas, y es más difícil de lo que pueda parecer desde fuera. No es la primera vez que me sorprendo discutiendo por tonterías con Mr. F y luego pienso “joder, si no hubiese estado hoy con el whatsapp me hubiese ahorrado tener esta conversación tan horrible” Y es que esa es una de las ventajas de las relaciones a distancia, que tienes más tiempo para ti, y se supone que vas a discutir menos con la pareja… Pero no jajaja Discutes igual, o más en algunos casos (como el de mi compañera de piso X, que casi lo ha dejado con su novio unas tres veces por culpa de que abusan del whatsapp, y eso que ellos no viven a tanta distancia el uno del otro).

Todo esto viene porque no dejo de pensar en ver a Mr. F jajajaj Estoy muy salida lo admito, 3 meses sin sexo son demasiados para mí, es así jajaja Menos mal que ayer ya cogí los billetes para ir a verle en Febrero, una semana entera : D Estoy encantada, nunca hemos pasado tanto tiempo juntos… A ver cómo nos va.

Y también se me ocurrió escribir y reflexionar un poco sobre este tema tras ver un tweet que me pareció muy curioso, en el que un link te llevaba a este video:

Jajaja ¡¡Es genial!! Ojalá tuviésemos Mr. F y yo unos así jajajajajaja Aunque admito que más o menos nos las apañamos con el sexting tradicional y el sexo por cam, pero no estaría mal tener la oportunidad de probar un juguetito así, ¿no?

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

5 responses to “Bienvenidos al siglo XXI”

  1. jackchatterley says :

    Tres meses sin sexo… Me temo que cuando pilles a Mr. F lo vas a dejar en los huesos… 😉

    • lolaflor says :

      Jejeje 😉
      Imaginate… Él dice que me va a destrozar a mí, y yo digo que le voy a destrozar a él… Me da que lo más seguro es que destrocemos la cama entre los dos porque estamos que echamos fuego jajajaja

      • jackchatterley says :

        Procurar tener una ambulancia y bomberos a mano. Y una cama ignífuga… 😉

  2. Gotzon says :

    Uy… tú aún no has oido hablar de The FriXion Revolution: http://youtu.be/haBM4GFu9Bs ¿avanza todo demasiado rápido? Bueno, pues que sea para bien…
    Saludos, encantado de visitar tu blog…

    • lolaflor says :

      Pues no, nunca había oído hablar de eso jajaja
      Que cosas inventa la gente, es increible como avanza el mundo 😀
      Saludos y gracias por comentar! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: