Un finde de pañuelos, corbatas y familiares

Este finde pasado me fui a Barcelona a visitar a Mr.F ^^

Pañuelos: Porque la cama estaba siempre rodeada de pañuelos. Yo estuve enferma y él alérgico. Menuda estampa. Parecíamos dos abuelos, sin apenas poder respirar, tosiendo, estornudando, con mocos… La cosa más anti-erótica del mundo. Y aun asi lo pasamos genial y follamos muchísimo. Descubrimos que el mejor remedio para mi catarro y para su alergia era follar porque mientras lo hacíamos no teníamos que sonarnos, respirábamos genial, y no teníamos ningún estornudo jajajajaja

Corbatas: Le comenté a Mr.F mis descubrimientos recientes en el mundo BDSM, mi formación como Mistress y lo que espero conseguir con mis sumisos (con los cuales no tendré sexo de ninguna clase). Le pareció muy bien, lo entiende y respeta, y le llama la atención. Quería probar mis dotes de dómina con él, y lo sometí un poco (con él si que hay sexo incluido por supuesto), pero estaba tan enfermilla que no me lucí nada. Él quería probar también el papel de amo, y aunque no tiene mucha idea de cómo va la cosa realmente, lo hizo bastante bien ^^ Me ató con unas corbatas de seda, me amordazó, me echó agua helada por encima, me castigó varias veces… Estuvo muuuuy bien porque a mi realmente me encanta ser sumisa, pero no me atrevo a serlo con cualquiera, solo con quien esté manteniendo una relación de pareja. Fue muy divertido e interesante, y me encantó que se lo tomase tan en serio, haciéndose llamar “Master F” Mmmm estaba muy sexy…

Familiares: Otra cosa a destacar de este fin de semana fue que sin comerlo ni beberlo acabamos conociendo a familiares el uno del otro jajaja Primero conocí yo a su madre y a su abuela. El piso en el que estábamos nosotros no tenía agua caliente, y nos queríamos duchar. Así que fuimos a casa de sus padres a ducharnos, y cuando le tocó a él estar en la ducha, llegó su madre a casa. Muy maja la señora, hasta estuvimos un rato fumando porros juntos. Nos invitó a comer con ella para que yo probase sus macarrones xD No sé… Es la primera vez que conozco a la madre de alguien con quien me estoy acostando… Debería haber sido incómodo, pero no lo fue en absoluto (:
Más adelante, el Domingo ya, él conoció a mi hermana y a su novio (que resultó que ese finde también estaban en Barcelona). Me gustó ver que hablamos todos con todos sin problemas, y si yo me ponía a hablar con mi hermana, Mr.F y C se quedaban charlando ellos, o si yo me iba a hablar algo con C, Mr.F y mi hermana se quedaban comentando cosas muy amistosamente.

Ha sido un gran finde. Me regaló el Libro de Venus O’Hara “Inglés para pervertidos” que me encanta ^^ Y yo le llevé una botella de vino gallego (tendría que haber llevado mejor crema de orujo que nunca la probó).
Salimos un poco de fiesta a un bar llamado “Nevermind” de skaters que me gustó mucho. Y vimos la película “Shortbus” (sabía que le iba a gustar).

Me da un poco de rabia que vivamos tan lejos el uno del otro… Pero podría ser peor. Más rabia me da que probablemente hasta Febrero o así no podré volver a ir a visitarle ): Pero es lo que hay…

Hasta entonces tendremos que disfrutar al máximo de los recuerdos de este fin de semana, y apañárnoslas para que la distancia no sea un impedimento tan grande ^^

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: