Weekend down

He tenido un finde un poco depresivo… ¿Tiene que ver que últimamente solo discuto con Mr. F? Si, tiene que ver, y de verdad de verdad de verdad que estoy siendo lo más paciente que puedo porque sé que él curra, y que su trabajo es muy estresante y todo eso… Pero que no se aprecien mis intentos de animarle y de darle su espacio, duele. Y cansa. Todo esto empieza a cansar… Ains…

A parte de eso… Este finde me vine a mi ciudad natal (lo cual siempre me deprime un poco, no lo neguemos) y quedé con A (mi mejor amiga no, otra amiga) que se vino desde Salamanca para hacer una visita. Me animó bastante verla honestamente. Estuvo muy bien : )

Hoy, ahora, me pondré a trabajar en unas fotos con temática de sexualidad y de androginismo con mis padres ^^ Así que poco más puedo escribir.

DEJO AQUI EL LINK QUE LLEVA A MI NUEVA ENTRADA EN EL BLOG DE TEATRO. FOTOGRAFÍAS CON TEMÁTICA SEXUAL, TEMÁTICA BDSM Y TEMÁTICA SOBRE LA IDENTIDAD

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: