Lost in time, lost in life

AAAAAHHHHHH NO DOY ENCONTRADO TIEMPO NI GANAS PARA CONTAR COMO ACABO MI VERANOOOOOO

Así que haré aquí una sinopsis…
En Polonia con A genial. Vimos sitios preciosos, hicimos mucho trekking, conocimos a gente muy borde la verdad, pero bueno… Fue un gran viaje. Con A siempre me lo paso bien (ay como la echo de menos ahora que se me ha ido a vivir a Madrid).

En verano corté con mi novio (al cual creo que también me he referido siempre como A xdd) En fin, la cosa fue dolorosa para ambos, pero me di cuenta de que no estaba enamorada de él, y de que no quería dejar de conocer a otras personas sólo por estar con él. Cuando digo personas, digo chicos. Y cuando digo chicos, digo Mr. F ¿¿Y quien es Mr. F??

Antes de contar eso… Con mi ex me sigo llevando bien. La verdad no pensé que sería posible pero lo es. Somos amigos. : ) Aunque no voy a negar que sigue habiendo mucha tensión sexual entre nosotros, sobre todo porque llevamos ambos mucho tiempo sin sexo y somos unos salidos jajaja

Mr. F… Así me refiero a ÉL. ¿Por qué mayúsculas? No lo sé… Es un chico-hombre que me ha marcado mucho… Me ha hecho plantearme cosas que jamás me había planteado. Me hace sonreír pese a la distancia (vive en BCN). La conexión que hubo entre nosotros fue enorme… Y me temo que de él si que me puedo enamorar (sino lo he hecho aun…) No me sentía así respecto a nadie desde V…

Nos veremos en Octubre, el finde del 11 al 13. En Burgos. Ya hemos reservado el hotel ^^ Tengo muchísimas ganas de ver como va (y teniendo en cuenta que es un salido mental como yo, sé a ciencia cierta que en el terreno sexual nos irá bien).
Él dijo que si nos vemos, todo va bien, y sigue habiendo esa chispa, ese fuego entre nosotros, que querrá intentarlo (no sé si se refiere a una relación a distancia, a esperar por mí hasta que acabe este año en Santiago, o a qué…)

No sé. Prefiero no rayarme y dejar que todo fluya. No pensar demasiado en el futuro, y menos en el futuro lejano. Por ahora disfruto del presente que no está nada mal. Me sobra el stress que tengo en teatro porque este año es chungo, y mi profesor me ha mandado hacer 15 trabajos artísticos durante 15 días seguidos, para así canalizar mi dispersión creativa. Y es más difícil de lo que pueda parecer. Por ahora los dos que lleve no están mal, pero no sirven, carecen de discurso, sólo son ocurrencias. Y con eso no puede trabajar un artísta.
Es realmente agotador…Estoy agotada, y empiezo a dudar de lo que quiero hacer con mi vida…

HACER CLIK AQUI PARA IR AL BLOG DE TEATRO Y VER LA PRIMERA “OCURRENCIA” Y AQUI PARA VER LA SEGUNDA XD

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: