Vacaciones 2013: Parte 3:

BARCELONA:

Barna… Por dónde empezar… Hay tanto que contar de lo que pasó en BCN…

B y yo fuimos hasta Barcelona en tren. Nos fastidió no tener mesa ¬¬ ¿A quién se le ocurre? Pero bueno, a parte de eso fue un gran viaje. Nos hicimos amigos de dos chicos muy majos de Aragón, especialmente de J que es de origen gitano y nos estuvo contando muchas cosas sobre las tradiciones gitanas. Nos echamos muchas risas con ellos, al final todo el vagón acabo uniéndose a la conversación y riéndose. Y menos mal, porque necesitábamos pasarlo bien ya que llegamos UNA HORA más tarde de lo previsto (lo cual luego resultó ser maravilloso ya que nos devolvieron en dinero del viaje).
Al llegar ya nos estaban esperando los tíos de B, que viven en Taradell, un pueblecito de Vic, y nos acogieron durante toda la semana que estuvimos ahí. Muy majos y agradables ambos la verdad.

Los dos primeros días cogimos el tren para ir hasta Barcelona y ahí nos hicimos con un plano turístico. Fuimos a los típicos sitios (la Sagrada Familia, el parque Güell, a la zona costera, etc.). Apenas usamos los transportes públicos y como buenos gallegos fuimos andando a casi todas partes, lo que ocasionó que acabásemos agotados toooooodas las noches. Eso sí, nos sirvió para conocer las zonas menos turísticas de Barna. Sobre todo el día que fuimos al parque Güell, ya que nos perdimos y acabamos saliendo de él sin darnos cuenta, acabando en un barrio bastante marginal y lleno de inmigrantes rumanos. Fue toda una aventura, pero es que lo que no nos pase a B y a mí… xD

El tercer día sus tíos nos dejaron el coche y fuimos hasta PortAventura : D Lo malo es que nos dijeron que no había lugares para dejar las mochilas así que fuimos sin nada, solo móviles y dinero metido en unas mini riñoneras. Que estúpidos nos sentimos al entrar y ver que en todas las atracciones tenían lugar para dejar las mochilas jajajajaja.

El cuarto día volvimos a coger el coche, esta vez para ir hasta Gerona. ¡QUE CALOR HACÍA EN ESA CIUDAD! No se aguantaba la verdad… Así que nos metimos en el museo del cine y estuvimos ahí prácticamente toda la tarde. Pero fue muy interesante. Ambos estudiamos teatro y nos fascinaron las cosas que había dentro.
Gerona es precioso, me encantan sus calles, y los edificios, le sobra el calor… Oh, y al parecer yo ya había estado ahí. Me di cuenta cuando estábamos por la zona mas vieja que todo me sonaba, y al hablar por teléfono con mi hermana me lo confirmó.

El quinto día volvimos a Barcelona. Esta vez recorrimos el barrio gótico, y fuimos al zoo. ¡¡Estoy muuuuuuuy en contra de los zoos!! Pero nunca había ido a ninguno, así que… Eso sí, nunca más pienso volver a pisar uno.
Ese día ya empezabamos a estar muy cansados del sol y del calor. Y B no podía aguantar más ver parejas gays por todas partes, le carcomían los celos, jejeje

El último día lo pasamos visitando Vic. Bueno, esa era la idea. La visita concluyó al llegar a la Iglesia, nos metimos dentro para refugiarnos del calor y allí nos quedamos hablando en voz baja de la vida xD
A la tarde nos preparamos para ir a Barna a salir de noche, porque necesitábamos ver como era la ciudad cuando el sol ya se ha ido.
Dejamos las maletas en la consigna de la estación de trenes. Y tó guapos nos fuimos por ahí a ver si encontrabamos un sitio llamado Apolo… Y aquí empezó todo jajajaja

Buscando este sitio se nos acercó un chico a preguntarnos si necesitábamos ayuda. Nos dijo que el sitio que buscábamos le quedaba de paso, así que nos acompañó un rato. Mientras íbamos andando empezamos a hablar, a fumar (nos dejó maria) y nos caímos todos muy bien. M (el chico) resultó ser no solo atractivo, sino muy interesante, por lo que B y yo lo convencimos de que se viniese con nosotros de fiesta. Él acabó accediendo y nos dijo que unos colegas hacían fiesta en la playa, y allá fuimos nosotros.
Nos compramos entre varios una botella de ron, y fuimos a la playa a beber. Sé que había mucha gente, y que todos eran muy majos. Pero siendo honesta, y para mi vergüenza, no recuerdo nada de 1 a 4… : S Demasiado alcohol a demasiada velocidad…

Voy a dejar un blanco aquí en la historia que explicaré en futuras entradas. Ahora saltaré a la parte dónde, por mi culpa, perdimos el tren de vuelta. Me quedé dormida, y por algún motivo mi móvil estaba en silencio. B estaba muy cabreado como es lógico, y también mis padres y los suyos.
Fuimos a la estación y mientras B sobaba en el suelo, yo conseguí unos asientos en un bus que esa noche volvía y paraba en mi ciudad. M me hizo compañía el resto del día, recordándome lo que había pasado toda la noche anterior, e invitándome a su casa a fumar y a pinchar música reggae.
Al volver a la estación yo sola ya, B no seguí enfadado, este chico es un sol ^^ El que más debería odiarme, y el que menos lo hizo.

Finalmente volvimos a casa agotados en bus. B se fue al día siguiente a Santiago. Mis padres me perdonaron como es lógico, aunque mi madre dijo que estaba muy decepcionada, (mi padre se estaba partiendo de risa en el fondo, seguro que él en su juventud hizo cosas peores xD).

Tampoco tuve mucho tiempo para descansar de ese viaje ya que al día después de la marcha de B, me iba a Polonia con mi mejor amiga A, y me moría de ganas ciertamente.

CANCIÓN DEL VIAJE A BARCELONA CON B:

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s