Vacaciones 2013: Parte 1:

Madre mia la de tiempo que llevo sin escribir!!!! Y la verdad me muero de ganas porque tengo mucho que contar y mucha necesidad de desahogo.

Este verano ha sido fantástico. He hecho muchísimas cosas interesantes, he conocido a gente nueva, me he conocido más a mí misma, he tomado muchas decisiones drásticas (y otras no tan drásticas xD), he viajado a lugares mágicos y ante todo me lo he pasado muy bien. Peeeeeeeeero, como he hecho tantas cosas necesito organizarme bien la cabeza a la hora de escribir, así que he decidido dividir mi Verano en varias partes:

– La primera parte (esta) será la más breve, constará solo de esta introdución y una sinopsis de lo que se contará en futuras entradas.

-La segunda parte hablará del campamento en el que trabajé a principios del verano ^^

-La tercera parte tratará de mi viaje a Barcelona con B

-La cuarta parte relatará mi viaje a Polonia con mi mejor amiga A

Ahora me encuentro soltera de nuevo, con el pelo ligeramente cambiado, y planes de adopción de un felino sin que se enteren mis padres jajajaja
Me han pasado tantas cosas que creo que no las he asimilado todas. En cuanto consiga pasar las fotos de los viajes al ordenador me pondré a redactar la siguiente entrada (quizá la que vaya a ser más aburrida). Y en seguida me pondré con las demás. : )

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: