Barreiros Shore

Pues no es que me gusten a mi o a mis amigos estas cosas de Jersey Shore y todo eso. Pero la versión española la vimos entera para echarnos unas risas y tal. Y nos dio una idea… Hacer un fin de semana juntos en Barreiros (costa de Lugo) y titularlo “Barreiros Shore”.

Como siempre yo soy la única que se encarga de editar el video, descargarme la fuente de las letras para que sea igual que la del programa, añadir sonidos y música, etc.
Pero bueno, es lo que hay. Finalmente me ha salido una pequeña obra de arte. Jajajaja, tal vez exagere, pero estoy orgullosa del resultado, especialmente del opening que era la parte más complicada porque eramos muchos, y algunos no querían que los grabasen (y ahora al final se lamentan de no aparecer más, yo alucino).

Y pese a que en el video parece que todo son fiestas, y viajes a la playa de As Catedrais (que también), no fue el finde que yo tenía en mente.
El motivo de este finde era pasar el mayor tiempo posible juntos ya que ahora en verano no nos veremos y hay muchos que el próximo curso se van de ERASMUS y SENECA.
Pero en lugar de eso… La gente se dividió en grupitos, se lo pasaron genial la noche del Viernes (que yo no estaba porque tenía examen el Sábado a la mañana), el resto del finde la mitad solo querían dormir y la otra mitad iban a su bola, solo unos pocos estuvieron conmigo y con ganas de hacer cosas y pasarlo bien.

Y me decepciona bastante que para el último finde que pasamos juntos no se les ocurriera hacer algo por mi cumpleaños. Porque vale si, quedan dos semanas, ¡pero es que no nos vamos a volver a ver! Y yo para que venga una sola persona a darme regalos diciendo que son de parte de todos pues no, paso. A mí lo que me gusta es lo que hicimos con todos los demás, una pequeña celebración dónde abres los regalos con todos tus amigos, comes tarta o lo que haya a mano, etc.

Pero bueno, paso ya de todo. Por esta gente no derramo más lágrimas. Estos meses han sido decepciones tras decepciones. Sino somos tan amigos como yo pensaba no hay nada que hacerle. Ya encontraré a buenos amigos de verdad que no estén rodeados por tanta falsedad como muchos de estos.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

2 responses to “Barreiros Shore”

  1. stuffensincliff says :

    Pues esta muy guay el video (yo no veo ningun “Shore” de esos). Se nota que os lo pasasteis bien, y a veces hasta pareceis de anuncio de Estrella Dam. Se os ve que sois todos majos, asi que no te enfadeeeesss. 🙂
    Muakis

    • lolaflor says :

      Muchas gracias ^^ No es tanto enfadada como decepcionada pero bueno… Ya hablé con algunos de ellos y la cosa está mejor por suerte 🙂
      Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: