Vaya semanita…

Tenia la intención de escribir la semana pasada, el Viernes o el Sábado, para narrar como fue la fiesta sorpresa de X mi compañera de piso y gran amiga, la cual yo organicé. Pero pasaron tantas cosas malas y que me cabrearon tanto, que he estado muy ocupada.

Veamos… Contaré primero que tal fue la fiesta:
Llevo más de un mes planeando hacerle a X una fiesta sorpresa por su cumple porque siempre se queja de que nadie le hace nunca nada asi. Hablé con su mejor amiga de Ourense y con su novio para que ambos me ayudasen. Decidimos que no solo iba a ser sorpresa, sino también temática, ambientada en los 80, pero eso último no salió tan bien porque mucha gente pasaba de disfrazarse… (ABURRIDOS!!!!)
El miércoles iba a ser la gran noche. El novio de X consiguió sacarla de casa sin que ella sospechase nada : ) Mientras estaban fuera yo fui decorando todo, vistiéndome y llamando a la gente. Una vez estuvimos todos le avise vía whatsapp y vinieron a casa. NO SE ESPERABA NADA : D Fue un éxito. Comimos tarta, bailamos, bebimos, hablamos, reímos… Todo maravilloso, la única pega es que no se sacasen fotos.
Más tarde salimos de casa para ir por ahí de fiesta. Como yo llevaba vestido no me era cómodo ir con la riñonera, asique le pedí a X que me guardase mi movil y 20 euros en su bolso. Nos lo estábamos pasando muy bien hasta que al salir de un sitio X me dice que le han robado la cartera son sus tarjetas, su dinero, mi dinero y mi movil!! : O

La borrachera se nos bajó al instante. Que mal… Se nos fueron las ganas de fiesta y nos vinimos a casa con nuestros respectivos novios. Yo estaba de tan mal humor que no quería sin tener sexo (y eso en mi es raro, raro, raro). Y al parecer esa noche X y su novio discutieron bastante porque él tenía la sensación de que ella había pasado de su cara y le había dejado como un idiota delante de nuestros amigos, o no sé que… El chico claramente sufre de baja autoestima.

Hasta ahí la fiesta. Ahora contaré lo que me tuvo ocupada todo el fin de semana:
Volviendo a mi ciudad natal el Jueves me pasó algo horrible y que me da mucha rabia. Al llegar a la parada que está enfrente de mi casa, me bajé y me di cuenta de que me había dejado la riñonera con mi cartera y mis llaves, tanto las de casa como las del piso de Santiago, dentro del bus. ¡Me detesté a mi misma por ser tan desastre!
Mi madre tan buena como es ella, me llevó en coche como alma que lleva el Diablo hasta la estación de autobuses, que es la última parada. Allí estaba el bus, pero dentro no había nada, y en objetos perdidos tampoco había nada : ( Había perdido mi riñonera con todas mis cosas.
Me pasé el día del Viernes haciéndome un nuevo DNI, una nueva tarjeta de crédito, una nueva tarjeta sanitaria, etc. Y por mucho que llamé a objetos perdidos de la estación de buses y a la policía no apareció nada : ((

Ahora estoy sin llaves, mis padres van a tener que cambiar la cerradura, aun me faltan algunas tarjetas, no tengo riñonera, estoy usando un móvil viejo porque van a tardar en darme uno nuevo… Vamos, maravilloso todo.

Y yo me pregunto… ¿Habré hecho algo malo en mi vida pasada para estropearme así una semana tan genial como la que estaba teniendo?

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: