Jóvenes de hoy en día: Parte II

Una de mis primeras entradas en el blog fue esta sobre los jóvenes de hoy en día y las redes sociales. Y hoy me he propuesto continuarlo, hablando sobre los jóvenes de hoy en día y sus comportamientos.

Soy consciente de que yo formo parte de lo que denomino “jóvenes”. Mi generación es conocida vulgarmente como la generación pokemon, o la generación picachu… Pero no obstante siempre me he sentido poco identificada con los gustos e intereses de la gente de mi quinta. La gente cuando me conoce siempre me echa más años de los que tengo y no es por mi físico, sino por como me comporto, por la música que escucho, por mis ideas y mi forma de expresarme.

De todos modos esta entrada va más dirigida a los jóvenes también conocidos como niños. El problema es que de niños les queda poco.
Cuando yo tenía 12/13 años salía a jugar a la calle con mis amigas, no tenía ordenador y mucho menos móvil, aun jugaba con muñecas, leía muchísimos libros (de cosas infantiloides y ñoñas, pero los leía) y lo más “guay” que llegaba a hacer un viernes por la tarde era ir con mis amigas a tomar chocolate y tortitas hasta las 8 que nos venían a buscar nuestras madres.

Hoy en día las niñas (y niños) de 12/13 años se dedican a querer crecer a una velocidad de vértigo. Se divierten sacandose fotos con el móvil, chateando por tuenti y twitter (aunque técnicamente no deberían tener con esas edades), etc. ¡Ellas van maquilladas a clase! Por favor, es que las ves pasar y dirías que son chicas de 16 enanas, y algunas ni eso porque ahora crecen muchísimo. Sus planes para los viernes son salir de botellón hasta las tantas, si es necesario escapándose de casa.

Que manera más horrible de tirar su infancia a la basura. Y de tener una adolescencia mala. Y luego de convertirse en adultos amargados, estúpidos e inmaduros. Y sé de lo que me hablo porque por desgracia lo veo todos los días por la calle al ir a teatro, que tengo que pasar por delante de dos institutos. Y los veranos que trabajo como monitora veo y oigo como se comportan estos niños, que dejan en seguida de ser niños.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

One response to “Jóvenes de hoy en día: Parte II”

  1. Lonndinium says :

    Cuanta razón tienes , me alegra mucho que escribas esto, es un desastre que eso pase a esa edad, lo se también por qué trabajo con niños? de esa edad triste,
    Por cierto tienes mucha razón en que se te ve muy madura para tu edad con la cabeza bien amueblada, ves? De los post que mas me ha gustado, que suerte que haya gente como tu a tu edad, no esta todo perdido😀, que suerte este verano conocer alguien tan inteligente y sensual como tu, me haces sentir que eres única
    Una vez mas por cosas como estas eres valiente, mi sirena y heroínas
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: