Happiness

¡Por fin encuentro tiempo para escribir!

Llevo queriendo escribir desde hace ya varios días, pero no encontraba tiempo. Y lo he ido dejando, y dejando, y ahora ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que quería poner, jajaja.
Es que cuando hace buen tiempo lo último que quieres es estar en casa pegada al ordenador, y lo digo yo, la máxima friki del mundo del portátil.

Pues si, por fin lleva haciendo buen tiempo UNA SEMANA ENTERA 😀 Gracias señor Sol. Y además he quedado mucho con A ^o^ Le quiero. No lo voy a negar. Ya sé que llevamos solo dos meses juntos, pero han pasado tantas cosas. Y es así, le quiero. No voy a decir chorradas del tipo “creo que estaremos juntos para siempre” ni nada de eso. Es muy poco probable que eso pase. Pero mientras dura, que dure. Y que siga tan bien. Es maravilloso.

Ah! Y fuimos L y yo a una reunión de tuppersex : D Siempre quise ir a una. Estuvo muy bien, muy interesante. Aunque la mayoría de las cosas ya las sabía jeje De hecho yo era de las que más contestaba a las preguntas. Y aunque estoy bastante pobre este mes me acabé comprando dos cosillas ; P

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

One response to “Happiness”

  1. stuffensincliff says :

    Eyhhh!! Felicidades!! Ayhhs, que bonito es el amor! 🙂 Muakis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: