Amsjkgnjfdknghgfdj

AAAAAAAAGGGGGGGG

No puedo más con esta lluvia. De verdad que me gusta, ¡pero es que me estoy volviendo loca! Ahora parece que se despeja el cielo y sale un poco el sol, pero estoy convencida de que en cuanto salga a hacer unos recados para teatro se volverá a nublar y volverá a llover.

No es mentira eso de que Santiago es la ciudad de la lluvia : (
Está mañana además ya fue el colmo. Salí de casa para ir al super (estaba la casa sin nada de comida) y no solo tuve que cargar con 4 bolsas de la compra llenas hasta los topes por media ciudad, sino que además me empapé enterita, parecía una esponja. Y encima al llegar a casa ¡me di cuenta de que no había llevado la llave! Jajajaja, la verdad es que era cómico, deprimente pero cómico a la par.

A parte de la lluvia que parece que estará con nosotros hasta verano, y tal vez más, todo va bien. En teatro muy bien, aunque aun no me aprendí del todo mi parte del texto “Las Criadas”. Con A todo bien también, seguimos juntos aunque no nos vimos en toda semana santa, pero la verdad me dio bastante igual. Con mis amigos bien, hace mucho que no veo a muchos de ellos pero bueno… A ver si este jueves alguien se anima a salir. Y con mi familia genial, mi hermana por fin se trajo a su novio en semana santa a casa y ya conoció a mis abuelos y a mis tío. Fue divertido.

Sol, te impero que vengas y te quedes al menos dos días con nosotros para alegrarnos la existencia : )

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: