Amsjkgnjfdknghgfdj
AAAAAAAAGGGGGGGG
No puedo más con esta lluvia. De verdad que me gusta, ¡pero es que me estoy volviendo loca! Ahora parece que se despeja el cielo y sale un poco el sol, pero estoy convencida de que en cuanto salga a hacer unos recados para teatro se volverá a nublar y volverá a llover.
No es mentira eso de que Santiago es la ciudad de la lluvia : (
Está mañana además ya fue el colmo. Salí de casa para ir al super (estaba la casa sin nada de comida) y no solo tuve que cargar con 4 bolsas de la compra llenas hasta los topes por media ciudad, sino que además me empapé enterita, parecía una esponja. Y encima al llegar a casa ¡me di cuenta de que no había llevado la llave! Jajajaja, la verdad es que era cómico, deprimente pero cómico a la par.
A parte de la lluvia que parece que estará con nosotros hasta verano, y tal vez más, todo va bien. En teatro muy bien, aunque aun no me aprendí del todo mi parte del texto «Las Criadas». Con A todo bien también, seguimos juntos aunque no nos vimos en toda semana santa, pero la verdad me dio bastante igual. Con mis amigos bien, hace mucho que no veo a muchos de ellos pero bueno… A ver si este jueves alguien se anima a salir. Y con mi familia genial, mi hermana por fin se trajo a su novio en semana santa a casa y ya conoció a mis abuelos y a mis tío. Fue divertido.
Sol, te impero que vengas y te quedes al menos dos días con nosotros para alegrarnos la existencia : )