Happy week

Me he propuesto tener una buena semana antes de semana santa.

En primer lugar voy a ir a todas las clases de todas las cosas que tengo que hacer. Hoy casi casi me salto este paso porque no fui a cuerpo : S Pero bueno, tenia buenos motivos, y es que estaba agotada del fin de semana y necesitaba descansar.
En segundo lugar voy a empezar YA a comprar mi comida en el mercado de la plaza de Abastos. Nada de tránsgenicos ni de comida con cosas raras y adictivos. Los videos que nos pusieron en el curso me han afectado bastante…

En tercer lugar voy a estar el máximo tiempo posible con mis amigos y tratar de no echarles en cara que cada vez noto que nos vemos menos : ( Este miércoles encima se me van todos a León y me quedo aquí solita… Bueno no solita, el jueves algunos vuelven y de todos modos esta mi mejor amiga aquí, y también está A (mi novio).
Lo cual me lleva al cuarto lugar. Tengo que intentar no rayarme la cabeza pensando que A y yo somos demasiado distintos y no deprimirme por eso. La semana pasada pasamos mucho tiempo juntos y fue todo muy bien. El viernes hicimos un mes. Y la verdad ahora que él ya ha cogido más confianza se le ve mas suelto conmigo, y me gusta más. Ya casi todos mis conocidos saben que tengo novio y no me importa decirlo : ) Pero el anoche me rayé un poco la cabeza porque ciertamente seguimos siendo muy distintos en tal vez demasiadas cosas… ¡Agg, prefiero no pensarlo! Me lo quiero seguir pasando bien con él hasta que dure, sin pensar en el futuro porque entonces no durará nada.

En quinto lugar… ¡¡¡¡ENSAYAR MUCHIIIIIIISIMO MAS!!!!
Me tengo que poner un poco más las pilas en teatro y en todas las cosas que podría estar haciendo ahora. No quiero decepcionar a mi profesor, ni a mis padres, y mucho menos a mí misma. Así que toca ponerse a ello en cuanto antes.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: