Good vs. Evil

¿Soy una mala persona? O en su defecto, ¿soy una persona débil?

Tampoco es que haya hecho nada tan grave. Pero la sociedad nos enseña desde pequeños a ser melodramáticos…
La otra noche tuvimos los del curso de monitores de tiempo libre una cena y al acabar salimos de fiesta. Me lo pasé en grande la verdad, que gente más simpática : )
En un momento de la noche, cuando solo quedábamos cuatro (las únicas locas que luego fueron a las 9 de la mañana de reenganche a clase), se nos acercó un chico con el cual hablamos un ratillo.
Él pareció interesarse en mi y empezó a preguntarme cosas y a pedirme el número. LLamémosle por su apellido que me resultó raro y curioso – Sancosmed –

Pues Sancosmed es bastante guepete, estudia diseño gráfico y sin duda parecía un chico interesante, aunque a la noche todos te muestran su mejor cara y nunca se sabe. Además usaba unas frases de ligar que madre mía, eso parecía ensayado o sacado de alguna película americana mala. La cuestión es que al despedirse de mi nos liamos y claro, se supone que yo tengo novio… Así que mal… Pero lo peor es que no me arrepiento ni siento remordimientos. ¿Me hace eso una mala persona?

No pienso contarle a ninguno/a de mis amigos/as está situación, eso lo tengo claro. Lo más probable es que no vuelva a ver a este chico. Tan solo hablamos por whatsapp un poco a la mañana siguiente, me mandó un dibujo que hizo (precioso para más datos) y unas fotos suyas de cuando hacía BMX. Me pidió que lo agregase al tuenti, cosa que hice pero para qué si aun sigo esperando a que acepte la petición de amistad si es que no la rechazó… Y poco más. Así que realmente no me tengo por qué sentir mal en absoluto, es como si no hubiese pasado. No nos vio nadie, no significo nada, y A no tiene por qué enterarse.

Y ahora a comer, que tengo clase de teatro dentro de nada y sino como algo luego no aguanto la caña que nos meten.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: