Ohdiosmioohdiosmioohdiosmio!
Me encantaría que se inventase algo, lo que fuese, para evitar que estando borracha mi cabeza haga lo que le de la gana y me haga hablar de cosas que no hay que hablar………….
Menudo pedo cogimos ayer B y yo. Puffff, hacía tiempo que en una resaca no me dolía tanto el estomago : S
Pero eso no es lo que más me preocupa o lo que tiene a mi mente ocupada ahora mismo. No no no. Lo que de verdad no puedo dejar de pensar y de darle vueltas y vueltas es a la conversación que tuve con A.
Él me dijo que iba a salir así que le mande varios whatsapps para ver si nos veíamos. Se le acabó la batería y no los vio hasta llegar a casa (él se fue pronto). Y en mi borrachera me auto-invité a dormir a su casa.
Cuando ya estaba allí todo estuvo muy bien, muchos mimos y arrumacos, etc. Pero mi cabeza lo estropeó preguntándole no se qué mierda sobre la monogamia. Y él me dijo que eso era lo que buscaba en esta relación. Bien, y voy yo ¡y le digo que yo también! (Mi cerebro borracho actua sin consultarme las cosas a mí antes).
Entonces él me preguntó si eso nos convertía en novios, porque eso es lo que él quería. Y mi «maravillosa» borrachera me hizo decirle que yo también. !!!!!!
Así que ahí está la cosa. De la noche a la mañana he dejado de ser soltera. TENGO NOVIO.
Y la cosa es, que yo NO sé si quiero tener novio, y NO sé si quiero que A sea mi novio… Mal asunto, ¿verdad?