14 de Febrero “Sam Va Lentín” xD

Que obsesión tiene la gente con estas cosas de verdad… Ya no sabemos que hacer para poder tener la excusa de salir porque se celebra algo.

Acabamos de salir de Carnaval y ya está la gente gastando dinero en San Valentín. Que todos sabemos consiste en un truco del capitalismo, tal como Papá Noel, para que las “felices parejas” se gasten dinero en flores, peluches, bombones…

¡El día de los enamorados son todos los días! Si quieres a alguien deberías poder regalarle algo cualquier día. Y de todos modos, no creo que solo cuando estés enamorado/a tengas que demostrarlo con regalos. Eso se puede demostrar de mil maneras sin tener que gastarte nada de pasta. Y si vas a hacer un regalo, que sea algo original por favor. Algo hecho por ti, algo que esté relacionado con vuestra pareja… No la misma mierda que compra todo el mundo.

Dejo un video que a parte de original, es tronchante. Si tuviese novio, le haría algo así. Al menos nos echariamos unas risas, que es lo mejor que le puedes regalar a alguien.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Trackbacks / Pingbacks

  1. Only a few more days | Where is my mind? - febrero 3, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: