Ampf!

Como odio que mi madre tenga razón en algo…

La otra noche salí y fue una de las noches más notables y llenas de cosas inesperadas de mi vida. Vayamos paso por paso.
En primer lugar decir que salí con mi amiga L y sus amigos, a los cuales no conocía, con lo que el principio de la noche fue un tanto incómodo para mí, siempre me pasa que cuando estoy con gente que no conozco en un principio soy tímida y estoy cortada.
A eso de las 4 nos dirigimos a Ruta (el lugar de música indie de SDC). A me había dicho que iba a estar ahí esa noche que a ver si nos veíamos. La verdad me apetecía verlo un rato. Al llegar allí, no sé muy bien cuando ni cómo, pero los amigos de L se perdieron. Ni idea de dónde estaban. Bah, a mi me dio igual, casi mejor así.
Dentro de Ruta pasaron tres acontecimientos importantes:

-Discutí con A
-Su amigo (el que se supone está colado por la amiga de X) intentó ligar conmigo
-Y lo más impactante, vi a V

En un momento en el que estábamos fuera fumando, L se encontró con un amigo y yo me volví dentro a buscar a A. Antes de encontrármelo me quede hablando un rato con B (mi amigo gay de teatro) ya que al parecer también había salido, cosa que yo desconocía. Estábamos ahí tan tranquilos charlando sobre un tío al que se quiere tirar cuando veo en la otra punta de la barra a V. Se me paró el corazón. ¿¿QUÉ DIABLOS HACÍA EL EN SANTIAGO??
Mi reacción fue digna de comedia romántica americana. Me agaché y me escondí tras la barra… B no sabía que estaba pasando y pensó que me había vuelto loca. Al menos mas loca de lo normal.
Al darme cuenta de lo ridícula que estaba siendo me levanté y fui a saludarle. “Seamos adultos” me dije. Estuvimos hablando un ratillo en plan bien, sin nada raro, y luego se fue a fumar a la entrada. Finalmente la cosa parece que no fue para tanto. Pero verle aquí admito fue chocante.

Tras eso volví a buscar a A. Lo encontré y estuve con él un rato. Le expliqué que estaba sola en Ruta porque a saber donde andaría L en ese momento. Bien, pues él al cabo de un rato se dio cuenta de que sus amigos nos miraban. Y por algún motivo que aun ahora desconozco me dijo:

Mejor que te vayas. Que están mirando. Vete, vete.

Yo me quedé flipando. ¿Pero qué coño…? Le pregunté que si me estaba echando y me dijo que si si, que me fuese. Así que yo, bastante molesta, me fui como es lógico. Me sentía bastante mal por lo que me acababa de pasar y no tenía con quien irme. Salí a buscar a L pero no la vi en ningún lado. Cuando la llamé me daba que estaba sin cobertura. Al entrar la busqué varias veces por todas partes pero no daba con ella. Encima no me podía ir a casa porque nuestros abrigos estaban guardados juntos en el vestidor y ella tenía la ficha.
Decidí que lo mejor sería alcoholizarme. Me fui a la barra en dónde me volví invisible para las camareras. De pronto A apareció detrás mía preguntándome si estaba enfadada. !!!!! Le miré incrédula. Finalmente le dije que estaba bastante molesta. No sé como acabamos discutiendo, o al menos empezando a discutir. Nos interrumpió B todo borracho que apareció por ahí. Entonces A me dijo:

Hala, ya tienes compañía.

Y sin más se piró de nuevo con sus amigos. Y yo :O
Como estaba molesta, flipando y lo que quería era pasármelo bien me fui a bailar con B y sus amigos gays. Estaba empezando a divertirme otra vez cuando se me acercó J (el amigo de A). Ya nos conocíamos de vernos otras veces, así que cuando me saludó le devolví el saludo. Lo que no me esperaba era que se fuese a acercar a mí. Y mucho menos que la siguiente conversación fuese a tener lugar:

J- No sé como puedes estar con A…
Yo- No estoy con él. Y menos hoy que está todo borde.
J- Es que no pegáis nada. Con lo interesante que eres tú. Si estuvieses conmigo yo te llevaría a recitales de poesía y a conciertos de jazz.
Yo(intentando no poner cara de WTF)- Esto… Gracias. Mmmm… Me siento muy halagada…

Gracias al cielo que en ese momento vino A. Que momento más incómodo. ¿A qué venía eso?

El resto de la noche la resumo rápidamente. A me pidió perdón, alegando que me lo había dicho de coña, porque él siempre está de coña, y bla bla (a veces es un poco infantil, eso no me gusta nada de él…). Acabamos haciendo las paces y todo bien.

Pero el motivo de que hoy escriba, de que ponga ese extraño título, y de que empezase este post con la frase “como odio que mi madre tenga razón”, es porque cuando le conté a ella todo esto, su único comentario fue:

Y a ti te sigue gustando V, ¿no?

Fue como una patada en el estómago.
Por supuesto le dije que no. ¡Y es que no, no me sigue gustando!

Pero me marcó mucho… Y ha dejado el listón muy alto, seamos honestos. A no le llega ni a la suela de los zapatos. Y un “algo” siempre me va a quedar por él hasta que a) me enamoré perdidamente de otro tío que haya superado el listón, o b) pase mucho mucho tiempo.
Y de esto todo me he dado cuenta hoy. Al hablar con él por facebook. Porque cuando hablo con A estoy emocionada y contenta sí, pero no es como cuando hablo con V. Con V estoy casi temblando, el corazón me late rapidísimo, flirteamos sin casi darnos cuenta, y estoy mucho más emocionada. Aish (largo suspiro)… Pero que se le va a hacer. Eso ya acabó. Es un capitulo cerrado de mi vida. Así que no vale la pena lamentarse ya más.

Además que ahora mismo en mi vida estoy muy feliz. El curso de monitora de tiempo libre es fantástico, me lo estoy pasando genial. En teatro estamos haciendo cosas muy chulas. Y por fin mis amigos han acabado los exámenes y pronto saldremos a celebrarlo como dios manda : D

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: