I need SEX!!

Felices fiestas, a todo esto.

Dios mio, yo no sé que me pasa últimamente, pero no dejo de pensar en sexo. Le veo doble sentido a todas las conversaciones que tengo, tengo sueños eróticos casi todas las noches, ¡e incluso durante el día sueño despierta con sexo!
Hace ya… ¡4 meses casi 5 que no mantengo relaciones! : O Esto no puede ser… Necesito echar un polvo ¡ya! Encima estar leyendo 50 sombras de Gray no ayuda a que relaje mi apetito sexual. Y tampoco es muy alentador eso de que a mi alrededor tooooodo sean parejas recién unidas que no paran de follar como monos.

El chico con el que me lié la última vez que salí por ahí y que luego pareció mostrarse interesado en mi, para más información pinchar aquí, les dijo a sus amigos después de que quedásemos un día a tomar algo y conocernos mejor, que él quería ir despacio, conocerme bien, porque le gustaba mucho. Lo cual si, es super adorable, no lo niego. Encima más para mí, que nunca ningún chico ha parecido interesarse así por mi persona en la vida. ¡Pero una tiene necesidades!

Y joder, yo también quiero conocerlo un poco mejor antes de acostarnos, pero pffff… Ya quedamos el jueves pasado (que menudo pedo pillé xD aunque nos lo pasamos genial) y hablamos dos o tres veces por whatsapp, yo creo que ya la próxima vez que quedemos sería plan ir al tema, ¿no?
Al parecer, según me dijo un amigo suyo que lo conoce desde primaria, él es un chico tímido, especialmente con las chicas (aunque he de decir que conmigo no parecía muy tímido, ni fu ni fa, la verdad).

Tendré que tener paciencia… Aish… Encima ahora no lo veré nada en las vacaciones. Voy a llegar a Santiago en Enero caliente como una olla express…

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

2 responses to “I need SEX!!”

  1. stuffensincliff says :

    Calma y paciencia (la madre de la ciencia…). Quizás estaría bien que leyeras algún libro más inocente mientras se desarrollan las cosas, ¿no?
    ¡¡Felices fiestas!! ¡¡Y Ánimo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: