Las navidades ya están aquí

Uff, por fin vacaciones. : D

O al menos eso esperaba decir yo. Pero no. Mi escuela parece pensar que eso de las vacaciones está sobrevalorado. Así que he de ir a clases también ahora en Diciembre. Ya me veo dos horas en el bus muerta del asco para ir a Santiago. Ir a las clases y luego pasarme allí la noche muerta del asco porque al día siguiente tengo danza. Otra noche muerta de asco sola en casa (porque los días de danza salgo muy tarde y ya no hay buses), y al tercer día otras dos horas para volver a casa. Yupi (nótese ironía).

Pero bueno. A parte de eso, he de admitir que si que me siento como de vacaciones. No como mis amigos que no las van a poder disfrutar nada. Todos estresados, encerrados en bibliotecas y no para leer, que sería lo divertido, sino para estudiarse cantidades ingentes de apuntes y más apuntes. Pobres : (

Y yo contentísima que estoy en casa. Más que nada porque ha venido mi hermana : ) A la cual no veía desde hace ya… Buff, ni me acuerdo, pero dos-tres meses como mínimo. Y eso que estoy un poco desanimada porque este va a ser el primer año que no va a estar en Noche Vieja, que se vuelve a Madrid con su churri. Por eso tengo que aprovechar mi tiempo con ella ahora. Y como por desgracia la Noche Buena y la Navidad no se sale de noche porque son fiestas más “hogareñas” que Fin de Año, pues nos las tendremos que apañar para hacerlas un poco más divertidillas de lo habitual. Y fue gracias a este vídeo de MyHarto que se nos ocurrió una grandísima idea:

: D

Lo único es que hay algunas cosas que a nosotras no nos van a pasar, al menos no en casa de mis abuelos en Noche Buena. Por eso hemos modificado la lista de este “juego” de beber navideño a nuestras situaciones, acabando con una lista tal que así:

Cada vez que…
*… alguien le pregunte a mi hermana por qué no viene en Fin de Año = 1 trago
*… alguien le pregunte si encontró trabajo = 2 tragos
*… alguien me pregunte por mi ex-carrera y/o mis motivos para dejarla = 5 tragos
*… se abra una botella de alguna bebida alcohólica = 1 trago
*… nuestra abuela materna se ría = 1 trago (tiene una risa muy particular xD)
*… alguien diga Feliz Navidad = 1 trago

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

2 responses to “Las navidades ya están aquí”

  1. stuffensincliff says :

    Felices fiestas pequeñaja!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: