Santiago se me hace pequeño : (

No sé por qué pero últimamente, las pocas veces que salimos de noche, me aburro muchísimo.
A mi lo que me gusta cuando salgo es bailar. Entiendo que no para todo el mundo sea así, y entiendo que muchas personas tengan la necesidad de beber cuando salen porque sino “no se lo pasan bien”. Así que lo que pido es que no caigamos en la puñetera monotonía (cosa que odio que pase en todos los aspectos de la vida), y que intentemos hacer un poco de lo que le gusta a todo el mundo.

Estoy cansada para escribir más, pero podría escribir durante horas y horas sobre esto, que ya me lleva rondando en la cabeza varios días. Me siento frustrada, agotada y no sé… Siento que aun no he encontrado mi sitio en el mundo, y por tanto a mi grupo de amigos idóneo.
Menos mal que a X y a A les gusta hacer más o menos lo mismo que a mí, y aun puedo salir con ellas de vez en cuando para realmente pasármelo bien. Pero últimamente están tan ocupadas que apenas salen, y A cuando lo hace es con sus amigos de la carrera. Aunque le está pasando como a mí… Menos mal que para el año se va a Madrid (como la voy a echar de menos 😦 ).
Que ganas tengo de irme yo a Inglaterra : )

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: