Las vueltas que da la vida

Quien me iba a decir a mi que en la noche de chicas que celebramos hace dos semanas acabaría liándome con un chico.
Pero es que eso no es nada. La cosa está en que nos dimos los números pero yo ya había asumido que no volvería a saber nada de él. Y a lo largo de la semana pasada y de esta hemos ido teniendo pequeñas conversaciones por whatsapp…
¡Siempre empezadas por él! Al parecer es él por una vez en mi vida el que tiene interés en quedar conmigo. Que sorpresas me está dando este chico, pero para bien por suerte. Aun así yo no me confío… A saber…

Si ya me lo dijo A cuando quedamos, nosotras hemos tenido muy mala suerte con los chicos en nuestras vidas y estamos muy mal acostumbradas. Lo normal para nosotras pues es que no nos hablen, o que ni siquiera estén interesados en nosotras. O que si lo están, no sea por las mejores razones, o no nos traten con un mínimo de respeto… Que triste suena dicho así…

Debería ser más como Samanta de Sexo en Nueva York. Jajaja! Si tuviese su capacidad para acostarme con un tío y luego no encariñarme con él, la vida sería mas fácil. Pero por desgracia eso solo me ha pasado una vez en la vida, y dudo que se vuelva a repetir.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Trackbacks / Pingbacks

  1. I need SEX!! « Where is my mind? - diciembre 25, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: