Tierra trágame

Dios mio… Tengo que empezar a hablar con mi compañera y a mirar que findes de semana se va a quedar ella y cuales me voy a quedar yo porque cada finde que se queda se trae al novio y esto es demasiado violento para mi… ¡Parecen sacados de una película porno!
Vamos a ver, yo entiendo que cuando tienes un orgasmo, tienes un orgasmo, pero si vives con más gente, y tu compañera (ergo yo) está en la habitación de al lado, haciendo un trabajo que ha de entregar en unas pocas horas, sabes que en esta casa se oye todo, hasta a los de arriba, ¡no grites así! Me resulta muy violento, y no sé como a ellos tampoco les resulta incómodo. ¿Será que no se dan cuenta de que los oigo? Porque los muy majos intentan ser discretos poniendo su música a todo volumen, lo cual me parece genial porque asi al menos los gemidos y tal no los oigo, pero los gritos sí. Y X grita como una perra en celo.
Venga tía, que no es tan difícil contenerse un poco. Cuando yo me acosté con V en su piso, sus compañeros estaban todos en el salón viendo una peli, así que sabíamos que teníamos que ser silenciosos. Me mordí el labio alguna que otra vez y procuraba que mis “gritos” fuesen sordos, como en las pelis de terror cuando van a matar a alguien.
Lo hablé con ella el finde anterior y me dijo que lo sentía, pero que ya procuraba no hacer ruido, y me quedé boquiabierta. ¿¡Que qué!? Joder, pues ni me quiero imaginar como será cuando estén solos.
Menos mal que Dios inventó una cosa llamada cascos y música rock-heavy para que consiga concentrarme en mi trabajo en estos delicados momentos. Aish… Nunca más… De verdad que nunca más pienso quedarme el mismo finde que ellos dos.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: