¿Otra vez yendo hacia abajo?
Vaya hombre… He cantado victoria antes de tiempo…
Ya ayer a la noche, en cuanto vi a mi compañera de piso fue como… Oh dios, no sé por qué pero el solo verte me provoca y me estoy poniendo de mala ostia : S Esa no es una buena señal, porque ella no me ha hecho nada.
Hoy a la mañana no he ido a clase, porque quería trabajar algo ya que el Viernes tenemos que juntar todas las partes del trabajo de Didáctica para entregarlo la semana que viene. Pues nada, dormí hasta las 11 y media y me puse a ver cosas en el ordenador, sin tan siquiera sacar los libros de la maleta : (
Y esta tarde en teatro me lo he pasado genial, me he esforzado mucho, y el profesor me ha reconocido ese gran trabajo. En interpretación tuve que hacer una improvisación y me salió genial, hubo pequeños fallos a corregir, como en todo, pero a todos y a todas les encantó como planteé el trabajo, y la energía que generé. Estoy orgullosa de lo que he conseguido.
Pero fue salir de teatro y ¡plas! Se me vino el mundo encima… No es que me deprimiera, por suerte no llegó a tanto, pero si que me puse super triste y casi casi con ganas de llorar. Llamé a mi madre para decirle que no me queda dinero, y no sé… Me puse aun peor. Ahora después de la ducha ya estoy mejor, pero no sé, es como que estoy dando pasos atrás y eso no me gusta.