Mejorando cada día más

Esta semana ha sido una semana buena, una semana feliz, una semana agradable en muchos sentidos.
Es cierto que no fui a todas las clases… También hay que decir que las manifestaciones y las huelgas no ayudaron en la motivación que necesito para ir… Y es verdad que este finde no trabajé tanto como debería y como quería, de hecho seamos honestos… No trabajé nada : (
Pero lo que es realmente importante es que mi alegría y mi buen humor han vuelto. No sé aun muy bien por qué es. Tal vez sea por escribir esto (lo cual sin duda ha ayudado muchííísimo), o tal vez sea porque desde que hable con mi madre y me dijo que para el año ya no sería necesario que hiciese algo que no quiero hacer, pues me ha subido la moral. Quién sabe…

La mayor novedad a destacar de esta semana es que ayer a la noche (u hoy a la madrugada, según como se mire), fui al pub que vamos siempre al final de la noche con mi amiga L y estaba “Sou” ahí. Y el muy gilipollas me vino a echar en cara que unos chavales andaban diciendo que eran mis hermanos y que sabían que nosotros dos nos hemos acostado, así que les debía dar bebidas gratis.
Yo ya le expliqué a “Sou” que les conté a mis amigos que nos habíamos acostado una noche que estaba tan borracha que no podía mentir aunque quisiese, y que siento mucho que le estén rallando por eso, pero no es mi culpa. ¡Que pase de ellos joder! Además si tan incómodo está con la gente sabiendo que se acostó conmigo que no lo hubiese hecho y punto. Tío, hay que atenerse a las consecuencias de los actos.
Y tiene suerte que no les dije lo cabrón que fue que cuando yo le diera el condón no se lo había puesto y me había dicho que si a sabiendas de que yo estaba muy borracha y no me daba cuenta. Apff, yo es que flipo con la gente, de verdad…

A parte de ese pequeño detalle, todo ha ido muy bien, y hasta ese momento, la noche del Sábado fue una noche de chicas de lo más divertida. La necesitaba : ) Esperemos que todo siga igual de bien en lo que queda de mes, y a poder ser en lo que queda de año.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: