Gran día : )

No me lo puedo creer. No quiero creerme que porque he empezado a escribir esto (sea lo que sea esto) mi vida poco a poco va mejorando…

Hoy he tenido un gran día, si señor. Cierto es que no he ido a clase a la mañana (mal, muy mal), pero mañana iré si o si, porque vale que mi vida sea un desastre, y que yo lo esté pasando mal y tal, pero las chicas con las que estoy haciendo un trabajo no tienen culpa y no han de salir mal paradas por ello. Así que me he propuesto, no solo ir mañana, sino toda la semana. Y para eso, muy a mi pesar, me tendré que empezar a acostar más temprano, a las 10 o a las 11 como muy tarde.
El resto del día ha sido fabuloso. Mi dedo roto ya no está roto y puedo volver a caminar, correr y pronto a saltar (al caer me duele demasiado). He visto a algunos de mis amigos por la calle y hacía muchísimo que no les veía. Y finalmente a la tarde, fui a teatro : )

El teatro es como una medicina para mi, me cura de todos los males.
Una pena que solo tuviésemos clase de cuerpo, pero me esforcé al máximo, me lo pasé bien, cogí inspiración para mi libro, y C (el profesor) me dijo que este año estaba trabajando muy bien ^ ^
(y además aproveché para deleitarme mirando a R trabajar, ¡su cuerpo es maravilloso! jamás me habían interesado físicamente chicos/hombres de ese tipo… si ni siquiera sé su edad, o sus apellidos, o a qué se dedica…)

Tras teatro fuimos unos cuantos a tomar algo y me sentí de lo más integrada en la conversación, algo que hace meses que no me pasa, así que lo considero un progreso. B y yo además reservamos dos horas una de las salas para poder ensayar mañana nuestra escena (así que he de aprenderme mis lineas YAAAA)

Y lo mejor es que al llegar a casa vine con hambre. ¡Me ha vuelto el apetito! Que maravilla, que día tan fantástico. Estoy de buen humor por fin desde hace tiempo. Espero que mañana no me vuelva la tristeza al ir a clase…

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

One response to “Gran día : )”

  1. Lonndinium says :

    Desde luego transmites felicidad😊😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: