Los diarios del siglo XXI

Supongo que ahora es así como una jóven escribe su diario… En internet… En un lugar público, pero a la vez privado, ya que posiblemente, y teniendo en cuenta la de cosas que hay en internet, nadie vaya a ver esto… Casi mejor.

¿De dónde he sacado la idea de hacer esto? Bueno digamos que el proyecto lleva en mi mente ya tiempo, pero al ver que la protagonista de “Awkward” lo hacía fue como, adelante, lo haré yo también.

Me gustaría poner algo más, pero me está empezando a doler la cabeza, supongo que afecta el hecho de que llevo ya HORAS delante de la pantalla, que ya casi son las 2 de la madrugada, y de que ultimamente… Siempre me duele un poco la cabeza… Menos cuando estoy en teatro, ahí nunca me duele porque es como sino la tuviera. Ahora entiendo porque la Reina Roja queria cortar tantas cabezas en “Alicia en el pais de las maravillas”… Total, no sirven para nada.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: